It’s funny,because it’s true

Intento que en mi  «blog» (por llamarlo de alguna manera) los contenidos sean lo mas originales posibles, y no hacer una recopilación de «los mejores blogs/emails,que veo por ahi». Pero cuando algo me hace gracia,no puedo resistirme. Mi hermano me envió hoy esto:

Goticas?

Tras las risas pertinentes,no pude evitar acordarme de Sheldon (si,soy un friky,a mucha honra) y de como expresa estas situaciones con su «sarcasmo»:«Es gracioso,porque es verdad». Logica aplastante y a estas horas y con este pedo,para mi es suficiente.

P.D.  Para el que no lo sepa (que en realidad lo sabemos todos los que leemos el blog:yo y mi novia cuando se lo enseño), he sucumbido al twitter hace poco: Aqui estamos.

P.D.2: Al principio,que mi primer follogüer fuera el caracolo me resulto hasta halagador (un bloguero a la altura de enrique dans..y por altura me refiero al longitud desde el suelo hasta la cabeza). Pero que mi siguiente (y segundo,y ultimo) follogüer fuera flapa al completo, me hace preocuparme por mi salud mental.y reflexionar que si House tuvo que ingresar en un psiquiatrico, quizas mis pasos vayan por el mismo derrotero…

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

No comments yet.

Leave a comment

(required)

(required)