gOOgLE!

Oole por google!. Todos sabemos que el logo de google suele variar algunos dias para celebrar distintos eventos, aniversarios etc.. Normalmente son celebraciones a escala mundial, como el 400 aniversario del telescopio de Galileo celebrado hace algunos dias, el cumpleaños de galileo, el dia de la mujer… Sin embargo hoy mi sorpresa ha sido enorme al entrar en la pagina principal del Google y encontrarme con este logo:
Batalla de Flores de Laredo 09

Se trata de un logo especialmente diseñado para celebrar la Batalla de Flores de Laredo de este año. Es una fiesta de mas de cien años celebrada en Laredo, Cantabria, el ultimo viernes de agosto de cada año, consistente en un desfile de carrozas adornadas con flores digno de ver y altamente recomendable.

Creo que no es habitual que Google homenajee a fiestas regionales de interes turistico (quiza el único caso que recuerdo sea el de la tomatina de Buñol), con lo que yo, como cantabro, me siento orgulloso y le doy a Google un gallifante por el detalle.

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

No comments yet.

Leave a comment

(required)

(required)