LA CIENCIA EN ESPAÑA NO NECESITA TIJERAS…

Siguiendo la iniciativa del blog La aldea irreductible, hoy dia 07 de octubre es el dia en que varios blogs (mas de 470 a la hora de escribir esto) nos unimos a una protesta contra la reduccion del presupuesto en investigacion y desarrollo por parte de este nuestro Gobierno. Al ser una iniciativa apolitica, trataré de ajustarme al tema en cuestión y no hablar sobre la opinión que me merece la politica económica del Gobierno de España (marca registrada).

Es evidente que la base de la economía española ha sido durante los ultimos años el ladrillo. Esto, como era de esperar, ha terminado sucumbiendo ante el peso de la realidad de un mercado inflado artificialmente.

El gobierno PROMETIÓ cambiar el modelo productivo español para convertirnos en una potencia economica basada en la innovación, pero a las primeras de cambio y ,en mi opinion, forzados por una politica económica y de sobreprotección social errática a todas luces, reduce el presupuesto para el ministerio de ciencia en un 37%. Como se comenta en la aldea irreductible, es una autentica tomadura de pelo.

La mejor manera de salir de la crisis es generar una economía sólida basada en la innovación tecnológica. Señores del Gobierno, la ciencia les necesita pero USTEDES(NOSOTROS) necesitan a la ciencia aún más. Recapaciten y rectifiquen.

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

No comments yet.

Leave a comment

(required)

(required)